- -
Publicado por : Anónimo martes, 14 de octubre de 2014

Bueeeno, ya que ni Haika ni Rose hace una entrada de presentación... Pués la hago yo xD
 A ver... ¿Qué decir?
Pués que yo soy Map Perza, sobrina de Rose Perza y amiga de Haika.
Yo me encargaré de hacer un dibujillo los viernes, Rose de hacer algo los jueves (¡Vete preparando que empezamos esta semanaa! xD) y Haika los sábados.
Y un reto mensual. Si escribes, dibujas o cualquier otra cosa que sea HECHA TUYA, SÍ CON TUS MANITAS, CUERDAS VOCALES O LO QUE USES. Y si tienes un blog aparte, yo te haré una gateta (TETAAA) personalizada para que te la pongas en el blog y hagas publi de este blog (En el cual participarías xD) PORQUE ESTE BLOG ES UNA FORMA DE UNIR A DISTINTAS PERSONAS SIN NADA EN COMÚN... SÓLO CON LA MANCHA DE TINTA.

Aquí tienes una divagación de una presentación de este blog en mi blogcomic: AQUÍ
Y aquí los blogs de Haika y Roro.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 La mancha de tinta - Yui-Lovers V2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -